Nosotros
Vigatana de Asistencia estamos comprometidos con la calidad y la colaboración con nuestros clientes, ofreciendo un servicio de asistencia en carretera rápido, eficiente y de calidad.
- Servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Reparaciones in situ, cambios de baterías y reparación de neumáticos.
- Traslado de vehículos nuevos y repatriación de vehículos.
- Potencial humano altamente capacitado para resolver emergencias en carretera.
- Garantía de rapidez y eficacia en la solución de problemas.
- Compromiso con la calidad y la colaboración con los clientes.
Desde nuestra fundación, la calidad y la colaboración con nuestros clientes han sido la base del éxito de nuestra empresa. Nuestro objetivo es establecer una interrelación perfecta entre compañías y clientes, basada en la efectividad y la profesionalidad.
Nuestro pasado, presente y futuro, se basa en la promesa de marca «Calidad y colaboración». Los responsables de Vigatana de Asistencia apuestan por mantener la política de calidad y servicio al cliente, y a su vez, hacer frente a las exigencias del mercado. Queremos que se reconozca el valor justo de un servicio urgente como el de la asistencia en carretera, ya que muchas veces está infravalorado.
El mayor volumen de nuestro trabajo lo realizamos en la asistencia directa, que es el servicio que prestamos las 24 horas del día, los 365 días del año, de forma ininterrumpida. Contamos con un potencial humano altamente instruido y experimentado, que fluctúa entre 8 y 10 personas por turno y día. El año pasado efectuamos cerca de 10.000 asistencias directas.
Otro volumen importante de nuestro trabajo es el trasiego de vehículos nuevos y la repatriación de vehículos. Estos servicios sólo los efectuamos con salida y destino en Cataluña, y se llevan a cabo en el mismo día en que son solicitados por nuestros clientes, para que esta parte de nuestro trabajo no interfiera en la calidad de nuestro servicio de asistencia directa.
En Vigatana de Asistencia garantizamos rapidez y eficacia en la solución de los problemas. Ya sea una avería, un accidente, un robo o un incendio de vehículo, o cualquier otro problema como la pérdida de llaves o la falta de combustible, nuestros expertos están altamente capacitados para resolver cualquier situación.
Además, hacemos todo tipo de reparaciones in situ. Podemos cambiar baterías, reparar ruedas pinchadas, cambiar combustible cuando los clientes tienen un error, abrir todo tipo de coches, y mucho más.