608 99 59 59 / 629 35 33 35

Nuestros servicios

Vigatana de asistencia

En nuestra empresa disponemos de todo tipos de grúa plataformas y plumas para poder ofrecer los mejores servicios de cara al cliente en todo tipo de situaciones y de vehículos. Llevamos mas de 10 años de experiencia en el sector, una empresa sería rápida y efectiva en todo tipo de situación y casos, desde motos, turismos, furgonetas, furgones, camiones rígidos y trailers.

 

Furgones taller para camiones

Disponemos de dos furgones taller para hacer todo tipo de reparaciones in-situ en vehículos de gran tonelajes, equipadas con las mejores herramientas, compresor de aire y un generador de corriente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y asegurar la reparación in-situ .

Furgonetas taller para turismos

Disponemos de dos furgonetas taller para hacer todo tipo de reparaciones in-situ en turismos, equipadas con las mejores herramientas, y kits, tanto para abrir vehículos como para reparar pinchazos de ruedas in-situ. También ofrecemos cambios de baterías en menos de 30 min. en el domicilio de los clientes los 365días del año.

Taxis

Disponemos de tres taxis para ofrecer un transporte cómodo y eficaz a nuestros clientes los 365días del año, ofrecemos viajes a todos los lugares de cataluña con la máxima seriedad y responsabilidad. Tenemos dos taxis de 8 Plazes TV para los más pequeños con DVD. Y un taxi de 4 Plaza para dar la máxima calidad a nuestros clientes.