608 99 59 59 / 629 35 33 35

La Empresa

 

 

Vigatana de Asistencia

Actualmente, Vigatana de Asistencia cuenta con cinco bases operativas. En Vic esta situada la base central donde se hacen las gestiones y donde se disponen de las oficinas, y las bases para los vehiculos en Ripoll, Puigcerdà, Manresa y Figueres. La calidad y la colaboración con sus clientes son, desde el mismo instante de su fundación, la base del éxito de nuestra empresa. Nuestro objetivo es la inter-relación entre compañías y clientes basada en los cánones perfectos de efectividad y profesionalidad.

 

Experiencia contrastada

Es necesario establecer una promesa de marca muy clara: Qué queremos ser para el cliente, qué puede esperar de nosotros el cliente y ejecutar la estrategia implicando a toda la organización

 

Nuestro futuro: “Calidad y colaboración”

La calidad y la colaboración con sus clientes son, desde el mismo instante de su fundación, la base del éxito de Vigatana de Asistencia.
De cara al futuro, los responsables de Vigatana de Asistencia apuestan por mantener su política de calidad y servicio al cliente y, al mismo tiempo, lograr hacer frente a las exigencias del mercado consiguiendo que se reconozca el valor justo de un servicio urgente como el de la asistencia en carretera, ya que muchas veces està infravalorado.
Nuestro mayor volumen de trabajo lo realizamos en la asistencia directa. Servicio que prestamos las 24 horas del día los 365 días del año, de manera totalmente ininterrumpida, con un potencial humano altamente instruido y que fluctúa entre las 8 y 10 personas según turno y día.
El pasado año realizamos cerca de 10.000 asistencias directas.
Otro volumen importante de nuestro trabajo es el traslado de vehículos nuevos y la repatriación de vehículos.
Estos servicios solo los realizamos con salida y destino siempre dentro de nuestra comunidad autónoma, dichos servicios se realizan en el mismo día en que son solicitados por nuestros clientes, simplemente para que esta parte de nuestro trabajo no interfiera en la calidad de servicio de asistencia directa.

 

Eficacia

Garantizamos rapidez en solucionar los problemas.

Averías, accidentes, robos, incendios de vehículos…
Problemas de carburante, pérdida de llaves….
Eficacia en cada una de estas situaciones que provoca pequeños o graves problemas …

 

Reparación in situ

Hacemos todo tipo de reparaciones en el lugar del siniestro del vehiculo. Hacemos cambios de baterias, reparamos ruedas pinchadas, cambios de combustible por error de los clientes, abrimos todo tipo de coches, i mucho mas..